ir a la home ir a la home
Usuario:      Contraseña:  

Prestaciones y servicios colegiales

El Colegio Oficial de Decoradores / Diseñadores de Interior de La Rioja es una Corporación de Derecho Público de carácter profesional con plena capacidad y personalidad jurídica para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus facultades según se establece en el Decreto 15/2003 de 11 de Abril del Gobierno de La Rioja. Tiene por tanto todos los derechos y obligaciones del rango de las Corporaciones de Derecho Público en todos los órdenes reconocidos por la Constitución, a fin de ejercitar cuantas acciones, excepciones y peticiones estime procedentes en defensa de la profesión, de su patrimonio, de los Colegiados o que dimanen de los derechos que les están otorgados por estos Estatutos y Disposiciones concordantes.

El Colegio presta a sus miembros diferentes servicios y organiza diversas actividades:

• Asesoría técnica continua sobre normativa legal y ordenanzas que deben tenerse en cuenta en la redacción de los proyectos.
• Cobro de honorarios profesionales cuando lo solicite el Diseñador de Interior/Decorador.
• Seguro de Responsabilidad Civil sobre todos los trabajos visados.
• Servicio de asesoramiento jurídico.
• Bolsa de Trabajo.
• Seguimiento de las directrices sobre la profesión establecidas por el Consejo General de los Colegios Oficiales de Decoradores/Diseñadores De Interior.
• Formación de sus miembros.



www.riojacer.com www.bilcon.es www.osabailuminacion.com www.simonnicolas.com www.sika.es Carmen Blanco Interiorismo Máarmoles y granitos Jesmar espacio libre espacio libre espacio libre


Web propiedad de Colegio de decoradores de La Rioja - Aviso legal - Política de privacidad
Gran Vía 50, entpa oficina 4 - 26005 Logroño, La Rioja - Tfno. y fax: 941 22 60 34 - info@decoradoresrioja.com