ir a la home ir a la home
Usuario:      Contraseña:  

Por que contratar a un interiorista


Asesoramiento integral y conocimiento del mercado

El interiorista estudiará con detalle las necesidades y gustos de su cliente y las características del espacio para proporcionar la mejor solución de interiorismo posible al proyecto. Esta solución implica la mejor combinación de espacio, materiales y mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético acorde a las necesidades y gustos del cliente, aportando un valor añadido a ese espacio. A su vez conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración, proporcionando el mejor asesoramiento sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.

Adecuación a la normativa vigente

El decorador / diseñador de interiores es el profesional capacitado técnica y legalmente, para realizar su proyecto de interiorismo, dentro de los condicionantes legales de aplicación.

Control de presupuesto

Con la planificación integral que se realiza del proyecto de interiorismo se evitan las posibles desviaciones del presupuesto, minimizando este riesgo debido a los cambios imprevistos que pudieran surgir en el transcurso de la obra.


Dirección de proyecto, coordinación de gremios = gestión más sencilla

El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución final, realizando también, si el cliente lo necesitase, la coordinación, durante el proceso de la obra, de todos los gremios que intervienen en ella. De esa forma, resolverá los problemas que puedan surgir y el resultado final se ajustará a las soluciones del proyecto acordado con el cliente.

Esta gestión permite al cliente despreocuparse de todo el desarrollo del proyecto y de la ejecución del mismo, evitándole una gestión que se convierte en complicada para alguien que no es un profesional de la materia.

Profesionalidad, garantía y calidad

Cuando un proyecto de interiorismo recibe el sello de visado colegial, implica una profesionalidad para el decorador / diseñador de interiores que firma el proyecto, ya que ese sello lleva implícito que el proyecto cumple con toda la Normativa vigente que les de aplicación e igualmente cumple con los niveles de calidad exigidos por el Colegio. Es también la garantía de que el interiorista velará por una ejecución de obra bien realizada.

www.riojacer.com www.bilcon.es www.osabailuminacion.com www.simonnicolas.com www.sika.es Carmen Blanco Interiorismo Fernández Maya, parquets y tarimas espacio libre espacio libre espacio libre


Web propiedad de Colegio de decoradores de La Rioja - Aviso legal - Política de privacidad
Gran Vía 50, entpa oficina 4 - 26005 Logroño, La Rioja - Tfno. y fax: 941 22 60 34 - info@decoradoresrioja.com